miércoles, 30 de abril de 2014

12-VUELO A VARSOVIA (30/04/2014)

Empieza la segunda etapa.
Al final he salido un poco tarde, después de las 12 para el aeropuerto.
Como volveré a última hora de la tarde he optado por llevarme la moto "pequeña" (BMW 11150 RT) al  aeropuerto. Así será más cómoda la vuelta y el aparcamiento para las motos es gratis.
No he tenido mucha suerte porque quería haberla dejado en el aparcamiento oficial, que es gratuito, pero como me he equivocado la he dejado en llegadas de la terminal 2, junto con un montón de motos aparcadas. No creo que haya problemas.  En la moto se han quedado los pantalones, el casco, guantes y las botas porque todo eso no me lo puedo llevar para Varsovia.
Después de equivocarmen un par de veces en el aeropuerto, al final he podido sacar la tarjeta de embarque y tomar un tentempie por SOLO 13 €, la verdad es que da gusto comer en el aeropuerto, debe ser el único sitio de España que no se han enterado que con la crisis los precios bajaron.

  • VARSOVIA
Ya estoy otra vez de vuelta, quería haber preparado cosas en el vuelo pero me he dedicado a dormir.
Para empezar el tiempo esta perfecto, casi como en Madrid. Al final lo mismo paso calor.
El Hotel Sound Garden esta muy cerca del aeropuerto, por eso lo elegí, y ahora que me fijo es raro. Se ve desierto y parece más un centro de congresos con un hotel incluido, que otras cosa,
Eso sí la habitación esta muy bien,muy moderna y como es un esquinazo todo cristal. Por suerte quiero madrugar porque con esa costumbre de no poner cortinas ni persianas, aquí en cuanto amanezca no hay quien duerma.

 Después de organizar todo el equipaje, y aunque estoy a casi 8 kms de del centro he pensado que una buena despedida puede ser ir al sitio de las sardinas con vodka para conseguir probarlas.
El problema es que el taxista que me llevaba me ha comentado, después de confirmarme la dirección que el edificio está en restauración. No sé si será verdad pero como le he explicado lo que quería probar me ha llevado a otro que según he entendido lo tenían, parece que es algo típico.


 El sitio como podéis ver muy sencillito y, por lo menos muy de gente local. Creo que es un "todo a 8 Zlotis (2 €).
Respecto a lo de las sardinas, nada que hacer, o no tenían o no me he sabido explicar.
He terminado con un perrito caliente y un copón de cerveza, total 4 €, encima tenían puesto el partido del Atlético de Madrid, así que como estoy fuera de España lo he visto.


 Por último, por hoy le he puesto un soporte un poco torcido a la moto para llevar el teléfono y lo mismo hago algún video. Si sale ya lo colgaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario