lunes, 21 de abril de 2014

1- CIUDAD REAL MONTPELLIER (11/04/2014)

Al fin, llego el día. Ha habido que empezar con un a etapa de "transición" como dicen los ciclistas.
Resulta raro viajar al frío y salir con 29 grados, la verdad es que hasta Valencia han sido 350 kms, un poco molesto. No es que hiciese mucho calor pero no estaba preparado mentalmente.

Por suerte al pasar Valencia la temperatura ha bajado casi 10 grados así que ha sido un respiro. Tampoco muy largo porque me ha caído un chaparrón cargadito, pero ha durado unos 50 kms nada más. Lo unico es que como venía abierto para el calor he tenido que parar debajo de un puente para cerrar todas las cremalleras y cambiar de guantes. 

Luego hasta Barcelona ha sido muy relajado.

He parado a la 8 a cenar para así poder serguir más rato, lo malo es  que en las áreas de servicio, como de costumbre, no se notaba en nada que estabamos en catalaluña, ¡ menuda nación !  Al menos podían haber empezado teniendo butifarra en todas partes y no con tanta tontería.

Me he arreglado con un pinchito de tortilla relleno de ensalada, cafelito y una galleta.

Después algo más de 300 kms hasta un poco más adelante de Montpellier.

El Hotel Formule 1 la verdad es que está muy bien para lo que cuesta, es como las lineas de bajo coste, no te regalan nada y te dan lo que compras, sin gollerías . Además encima tuve la suerte de que me atendiesen directamente.
La primera vez lo intenté con la tarjeta de crédito pero me fue imposible así que después de varios intentos opté por irme a un hotel de al lado que había visto al entrar. Efectivamente sería más caro pero a las 12 de la noche y después de casi 1.050 kilometros ya me daba igual.
La entrada en el segundo hotel después de mi fracaso no fue nada fácil, primero lo intenté por la calle principal y estaba cerrado y luego después de hacerme dos rotondas conseguí llegar a la parte trasera que es por donde tenía la entrada principal. Temas resuelto ¿no?. Pues NO, me encontré un cartelito que decía que cerraban por la noche. Así que vuelta a empezar.
Volví al Formule 1 y mira por donde que vi a un joven que se movía dentro, en principio no pensaba decirle nada por que sé que este sitio es de hacerlo on line, pero como se sentó en el mostrador de recepción lo intenté y fue una delicia, todo facilidades y ligerito. Además contraté el desayuno (4 €) porque me dijo que empezaban a las 5:30 y quería salir muy temprano.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6686071

ruta gps Ciudad Real Montpellier

Buenos  es casi la una y voy a dormir un rato que mañana quiero madrugar para llegar al aeropuerto de Ginebra a las 12.

Datos los primeros 1.000 kms los he hecho en 7:19 hrs, parando 50'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario