domingo, 27 de abril de 2014

11-VUELTA A CASA (21/04/2014)

Volvemos, nuestro avión sale a las 10:35, a pesar de que Cristina nos recomienda salir una hora después, y como nosotros no llevamos 35 vuelos en lo que va de año ni nos gusta apurar la jugada el plan es salir alrededor de las 8:3 y eso porque ayer me acerqué al aeropuerto y tengo controladas las distancias, tiempo y lo que hay que hacer.

Al ser la primera vez que hacemos una ruta así he tenido que prever bastantes cosas:
  1. Aunque Eugenia no va a hacer el siguiente trayecto, la maleta de la moto que ella usa, la voy a dejar con  su casco, guantes y pantalón de la moto. Con eso se llena a tope
  2. Ayer cuando estuve inspeccionando el aeropuerto me encontré que la zona de aparcamiento de motos es gratis, pero al aire libre y sin vigilancia. En el hotel tienen un montón de espacio por todas partes y aparcamiento subterráneo, y para dejarla a la intemperie mejor allí que está más en el campo. Está decisión es de última hora, lo veré sobre la marcha
  3. Como en mi maleta se queda lo mismo que en la de Eugenia tengo el problema de la botas, no me apetece volverme con ellas a España para luego traérmelas otra vez. No es el mejor calzado para el avión.
  4. Estuve calculando las cosas que me puedo dejar en Varsovia para no ir y venir con ellas sin necesidad, algo de ropa (limpia, por supuesto), medicinas, guantes de repuesto,...  y para eso he llenado el macuto con estas cosas, que luego pasaré a la maleta cuando vuelva. La faena que con tanta organización ahora no entra en el top case con lo cual, cambio de planes.
  5.  He optado por dejar las botas en el topcase e ir al hotel para dejarles el macuto y que me lo guarden hasta la vuelta. Además tenía que ir a preguntar si dejo la moto o no
  6. El aparcamiento de la moto por nueve días son más de 100 €, que la verdad es que no apetece, pero lo experimentos con gaseosa. De todas formas me he fijado que la valla de salida está perfectamente preparada para hacer un "sinpa". Pero eso será en la otra etapa
Han sido once días esta primera etapa, en total 3.600 kms, prácticamente no hemos andado casi nada porque he hecho dos etapas  1.200 kms., o sea en los 8 días restantes otros 1.200 kms.
Además el tiempo ha sido una maravilla, el único día que nos ha llovido ha sido la última tarde y así cambia totalmente la película.
Ya veremos como se dan las lluvias porque quedan muchos días y antes o después habrá que disfrutar recorriendo sitios con lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario